top of page

¿Te casas? No te la juegues, haz que tu gran día sea épico...

BODAS

He preguntado a desconocidos ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida? y ha habido dos respuestas: "El día de mi boda" y "El día cuando nació mi niñ@". Tener fotos de tu boda es lógico, pero asegúrate de que SIEMPRE podrás recordarlo tal y como ha sido de verdad.

Mi trabajo consiste en documentar los momentos significativos de tu boda. El principal enfoque está en crear la historia completa de forma épica! Empezando desde los preparativos de los novios hasta el baile, sin quitar protagonismo a los invitados, los detalles que llevas meses preparando y tal vez no podrás disfrutar en ese día. Siendo fotógrafo profesional, mi objetivo es documentar tu boda de forma artística, pero aún más importancia doy a la seguridad de que no faltará nada.

¿Qué es lo que hago?

Trabajo exclusivamente con personas que dan mucha importancia a su evento y aprecian su tiempo. Mis clientes suelen ser abiertos, con sentido de humor, pero también algo ocupados. Me aseguro de entregarles lo que necesitan aunque no me lo hayan pedido. Me encargo de sus recuerdos y no tienen que pensar en más. Desde el tiempo de mis servicios hasta el producto final han sido pensados de forma que mi cliente se despreocupe totalmente del tema y pueda disfrutar completamente de la celebración junto con sus amigos y familiares.

¿Quién es mi cliente?

Conoce mi estilo

PORTFOLIO DE BODAS

Portfolio
Preparativos novia

PREPARATIVOS

MIS SERVICIOS COMIENZAN CON LOS PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS. FOTOGRAFIANDO TANTO LOS ACCESORIOS COMO EL AMBIENTE Y LOS PROTAGONISTAS, ME ASEGURO DE QUE NINGÚN DETALLE QUEDARÁ EN EL OLVIDO

Preparativos novio

SESIÓN DE PAREJA

LA SESIÓN DE PAREJA CONTIENE LAS FOTOS QUE VERÁN TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES. ES DIVERTIDO, BONITO Y PARA TODA LA VIDA.

Pareja